F.A.Q.s

POR SI ALGO NO QUEDA CLARO

Alrededor de 75 minutos; dentro de la sala de escape tendrás 60 min para llevar a cabo la misión, más otros 15 minutos entre la bienvenida e instrucciones antes de entrar  a la sala y, por supuesto, la foto final.

Es aconsejable que sean niños de al menos de 8 años ya que antes de esta edad no tienen la madurez intelectual suficiente para resolver enigmas.
Los menores siempre deben ir acompañados como mínimo de un adulto.

Actualmente no disponemos de ese servicio, aunque en breve se implantará el servicio de partidas tutorizadas, en las que un miembro de nuestro equipo actuará como guía dentro de la sala de escape.

No, puesto que no se necesita en ningún momento la fuerza física, sólo  la observación, el ingenio y la atención.

Dependiendo del estado físico del equipo, en caso de que el game master determine un estado de ebriedad, o cualquier tipo de alteración química no se os permitirá el acceso a las salas.

No. El juego no tiene ningún componente de miedo.

Si, os facilitamos elementos de disfraz para crear una experiencia más auténtica. Es más, si quieres venir disfrazados de casa acorde con la temática, os animamos a que lo hagáis.

Debido a la gestión de otras reservas posteriores, no se puede llegar más de 10 minutos tarde ya que influiría en otras reservas posteriores.

Si, el número de jugadores por equipo es entre 2 y 6 jugadores.

No es necesario, es más, está prohibido usarla

No, está totalmente prohibido con el fin de salvaguardar la integridad física de los jugadores.

En todo momento cualquier jugador puede abandonar, con lo que este jugador queda eliminado y el resto podría seguir jugando.

El game master está siguiendo el desarrollo, por lo que si lo considera oportuno os dará alguna pista para que podáis continuar.

El juego se puede desarrollar igual e incluso podéis invitar a otra persona para que sustituya al ausente.

Por supuesto. Este tipo de juegos de escape está totalmente diseñado para actividades de construcción de equipo y mejorar relaciones entre los empleados. No dudéis en poneros en contacto con nosotros en Info@mysterygate.es

Door2 Mystery Gate