Habelas Hainas

EU NON CREO NELAS PERO ...

La meiga Catuxa ha sido capturada por la inquisición, es necesario encontrar el talismán mágico para poder ir a rescatarla antes de que sea ajusticiada.
Necesitamos unos valientes que se adentren a encontrar el talismán antes que lo haga la inquisición.

Finales del siglo XVIII, aunque la Inquisición se considera extinta, sigue actuando en las sombras. Las meigas y bruxos se reúnen en Aquelarres para defenderse ante los ataques que sufre el culto de Gaia.

Durante siglos las meigas y bruxos son acusados de rendir culto al diablo. Sólo ellos saben que realmente su verdadero cometido es transmitir el conocimiento y las tradiciones celtas, de carácter animista, por lo que su objeto de adoración no es otro que la Naturaleza. Incomprendidos por una sociedad inculta e intolerante, son tachados de herejes por aquellos que consideran que no respetan la creencia de la religión oficial. Perseguidos por los inquisidores, guiados por el Tratado de la caza de brujas o martillo de brujas, Malleus Maleficarum, poco parece que puedan hacer para salvar su culto y a ellos mismos.

Sin embargo, el Aquelarre Brigantium, compuesto por bruxos, meigas y menciñeiros del norte de Galicia, aúnan sus esfuerzos para mantener el culto a Gaia vivo.

Entre ellos, destaca el poder y la fuerza de la meiga Catuxa, desgraciadamente capturada por la temible Inquisición. Nuestro Aquelarre Brigantium tiene que rescatarla antes de que sea ajusticiada.

Ahí entras tú, mi querido Iniciado, tu misión consistirá en ayudar a Catuxa a escapar de las garras inquisitoriales. Para ello, deberás adentrarte en la casa de nuestra compañera y encontrar un talismán muy poderoso, capaz de abrir todas las puertas y candados. Con el talismán en nuestro poder, podremos rescatar a la meiga y así hacernos más fuertes en esta cruzada.

¡Cuidado Iniciados! La Inquisición os acecha, y pretende hallar el talismán antes que vosotros. Sed cautos, ya que podríais toparos con ella y lo que os harían no resultaría nada agradable.

No olvidéis la advertencia y que Gaia os ilumine hacia la victoria.

Botes Escape Room
Dificultad
55%
Miedo
25%
Físico
40%
Mental
40%
Observación
75%
Deductivo
60%

 2 a 6 jugadores

60 minutos

65€
Sesión

Lunes a Domingo

5 personas

72€
Sesión

Lunes a Domingo

6 personas