Team Building

Una actividad para tu empresa en A Coruña

Una actividad para empresas que trabajadores y empresarios no olvidarán. Ideal para conseguir un mejor trabajo en equipo.

Acabas de encontrar la actividad perfecta. Una actividad que desafía y exige a los miembros de un equipo lo que se les pide en su trabajo diario: trabajar bajo presión de tiempo, actuar como un equipo y tener que comunicarse entre ellos para alcanzar un objetivo. Todo ello se consigue en los escape room a través de la diversión.

Las habilidades esenciales que se utilizan durante un juego de escape son mentales: la lógica, la observación, el análisis, la comunicación y la capacidad de resolución de problemas.

Los team  building se desarrollan en un espacio interior por lo que pueden organizarse en cualquier época del año. Cabe destacar que los juegos de escapismo no requiere de ninguna cualidad física específica.

Un desafío de 60 minutos para grupos de 2 a 6 jugadores, en un lugar misterioso, sin más ayuda que su cooperación, su ingenio y osadía.

Una experiencia única en la que podréis olvidaros de todo durante una hora. Trabaja en equipo, conoce mejor a tus compañeros y pásalo bien.

¡Fuera estrés!

¡Ven a probar nuestra sala de Escape Room!

Llámanos para informarte

Equipo Empresas Escape Room